martes, 8 de febrero de 2011

PANADERIA LA CORONADA



Nombre del empresario: Miguel
¿En qué consiste tu trabajo?¿Qué nombre tiene?
Consiste en hacer pan. Se llama "Panadería La Coronada".
¿Has tenido ayuda económica?
No.
¿Cuando decidiste montar la empresa?
Hace dos años y medio.
¿Como aprendiste el oficio? 
Aprendí del antiguo panadero.
¿Es el oficio que te gustaba de pequeño?
Si .
¿Te gusta el trabajo?
Me encanta.
¿Qué horario tienes?
De 3 de la madrugada a 2 de la tarde.
¿Tienes empleados?
Tengo 1 empleado.
¿Es un trabajo rentable?
Regular.
¿Cual es el pan que más se vende?
Pan candeal.
¿Quién te animó a montar un negocio?
Mis amigos y mis padres.
¿Has trabajado en otra cosa anteriormente?
Si en una frutería y   en la albañilería  .
¿Cuántos años tienes?
Tengo 27 años.
¿Por qué decidiste este tipo de negocio y no otro?
Porque es el que me gustaba.
¿Crees que estar en un pueblo pequeño es una ventaja o un inconveniente?
Es una ventaja.
¿Cuántos tipos de panes haces?
Hago 10  tipos de panes.
¿Qué prefieres ser obrero o empresario?
Empresario.
   GRACIAS MIGUEL Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NEGOCIO.

AUTORES DE LA ENTREVISTA : Alicia , Sergio, Anabel e Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario