lunes, 14 de febrero de 2011

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA "SONIA"




Nombre de la empresaria:
Sonia
¿En qué consiste tu trabajo?
En hacer fotos de ocasiones especiales. Se llama Foto Estudio Digital.
¿Has tenido alguna ayuda económica?
No
¿Cuándo decidiste montar la empresa?
El mes de agosto de 2010
¿Cómo aprendiste el oficio?
Estudié un ciclo de fotografía y he trabajado durante 8 años en una tienda y estudio de fotografía en Córdoba.
¿Es el oficio que te gustaba de pequeña?
Si
¿Te gusta tu trabajo?
Si, me gusta mucho
¿Qué horario tienes?
De 10 a 13:30 por las mañanas y de 17:00 a 20:30 por las tardes y también realizo reportajes algunos fines de semanas.
¿Tienes empleados?
No
¿Es un trabajo rentable?
Según la época.
¿Qué época es la mejor?
Desde abril hasta finales de septiembre.
¿Quién te animó a montar este negocio?
No me animó nadie , lo decidí yo sola. Pero conté con el apoyo de mi familia, mi novio y mis amigos y amigas.
¿Has trabajado en otras cosas anteriormente?
No, siempre he trabajado en esto.
¿Cuántos años tienes?
Tengo 26 años.
¿Por qué este tipo de negocio y no otro?
Porque esto es lo que me gusta y lo que estudié.
¿Crees que estar en un pueblo pequeño es una ventaja o un inconveniente?
Es una ventaja porque es el único estudio que hay en el pueblo, y un inconveniente porque no hay tanta demanda como en una ciudad.
¿Qué tipos de reportajes haces?
Todo tipo de reportajes: bodas bautizos, comuniones y fotos de estudio.
¿Qué prefieres ser obrera o empresaria?
Empresaria.
GRACIAS  SONIA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU NUEVA EMPRESA.

Autores de le entrevista: Alberto, Alvaro, Yeray y Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario